Marca oficial de

logo xacobeo

Para quien esté buscando un perro para que le acompañe en sus jornadas de caza, el Setter inglés deberá ser una de sus primeras opciones. Considerado por los profesionales como el rey entre los perros de caza, está especializado en la búsqueda de piezas en campo abierto. Según ha quedado documentado, los primeros animales de esa raza exploraban el terreno de los páramos ingleses por delante de los cazadores. A continuación se mostrará más información sobre estos perros elegantes y que tienen un puesto destacado entre las razas favoritas en España.

Martes, 03 Enero 2023 10:59

Los perros de presa

Escrito por

Tradicionalmente, los perros de presa se criaban y se adiestraban para la caza mayor, además de para trabajar con ganado y la vigilancia y defensa. Se trata de un tipo de animales que, gracias a su robusta mandíbula, tiene una mordida muy potente, por lo que es perfecto para sujetar a las presas. Con un entrenamiento adecuado pueden convertirse en perros de caza que acompañen a los aficionados en sus jornadas y les ofrezcan un apoyo extra para conseguir las piezas.

Miércoles, 23 Noviembre 2022 11:29

Raza francesa y anglo-francesa de perros cazadores

Escrito por

Los perros llamados franceses y anglo-franceses se han usado especialmente en nuestro país vecino para la caza en Francia desde antiguamente hasta hoy. ¿Qué hay que saber de ellos?

Miércoles, 28 Septiembre 2022 13:08

Los traumatismos en los perros de caza

Escrito por

Los perros son animales muy resistentes, sin embargo, durante la caza pueden sufrir lesiones debidas a diversas causas. En este artículo te mostraremos qué son los traumatismos y cómo puedes evitar su aparición.

Página 1 de 10

Contacto

©2023 Calzados Fal | CHIRUCA CAZA. Todos los derechos reservados