Jueves, 21 Junio 2018 19:11

¿Cómo cuidar los perros de caza?

Escrito por

Al emprender las actividades de la caza, los perros son los miembros más dinámicos del equipo. La energía desplegada durante la jornada cinegética demanda que el animal esté en óptimas condiciones para lograr una exitosa cacería.

Miércoles, 06 Junio 2018 17:06

Grandes razas de perros de caza

Escrito por

En la antigüedad ya se usaban perros como compañeros de caza. A lo largo de los años estos animales se han ido adiestrado para rastrear y localizar presas, objetivo principal de cualquier cazador que será logrado más fácilmente con la ayuda de alguno de los perros pertenecientes a las razas de cazadores más populares. 

Miércoles, 13 Diciembre 2017 18:02

La educación de un cachorro para la caza

Escrito por

La caza es una actividad en la que la fauna tiene una importancia trascendental. Pero no solo por los animales que van a poder ser capturados, sino también por el cometido de los perros en estas actividades. 

Jueves, 20 Julio 2017 12:22

El pointer como compañero de caza

Escrito por

Proveniente de Inglaterra, el pointer se erige como una raza muy destacada como perro de caza. Ha sido utilizado desde hace mucho tiempo para tal fin, ya que son muchos los motivos que lo hacen el compañero ideal para ir de caza y para los amantes de la fauna.

Página 1 de 2

Contacto

©2018 Calzados Fal | CHIRUCA CAZA. Todos los derechos reservados