Miércoles, 07 Marzo 2018 12:50

"Grandes" de la caza en España

Escrito por

La caza siempre ha tenido muchos adeptos en todo el mundo y España ha sido una nación destacada en cuanto a grandes cazadores se refiere. La naturaleza tan extraordinaria que posee este país lo hace un excelente lugar donde encontrar la fauna más diversa, y por ende, un sitio perfecto para cazar.

Miércoles, 21 Febrero 2018 14:03

Iniciarse en la caza

Escrito por

La caza, en España, es, prácticamente, un deporte nacional y está muy extendida. Esa pasión por cazar ha ido pasando de generación en generación y, tarde o temprano, llega el momento de iniciar a los hijos en este bello deporte.

Miércoles, 07 Febrero 2018 17:47

Accidente de caza: cómo actuar

Escrito por

La caza es un deporte muy arraigado en España y, desde pequeños, los cazadores van conociendo y amando la naturaleza y fauna diversas. No basta aprender a cazar, sino que también hay que transmitir la necesidad de una correcta conservación del medio ambiente y estar convenientemente preparado para cualquier accidente

Miércoles, 24 Enero 2018 16:14

Los mejores cotos de caza de España

Escrito por

España es un país de caza. Las estadísticas indican que en este país hay más de 800 000 cazadores, tratándose de una actividad que genera más de 3700 millones de euros anualmente. Evidentemente, se trata de una actividad muy difundida que beneficia a diversos sectores, cumpliendo además una función de conservación de la fauna y del medio ambiente.

Página 1 de 3
©2018 Calzados Fal | CHIRUCA CAZA. Todos los derechos reservados