Marca oficial de

logo xacobeo

Fundada a comienzos de siglo, la Armería Carril García ha ido creciendo con el paso de los años distribuyendo artículos relacionados con el mundo cinegético y el tiro deportivo. Los propios socios trabajan en la empresa en las tres sedes que tienen abiertas por el momento: Plasencia (Cáceres), Zarza de Granadilla (Cáceres) y Salamanca.

En las afueras de la localidad vizcaína de Amorebieta, hay una armería histórica que hace las delicias de todos los aficionados del mundo cinegético del norte. La historia de esta familia de tradición cazadora comienza en 1887 cuando el bisabuelo Víctor Sarasqueta Suinaga, comienza a fabricar las mejores escopetas y rifles de su época: él mismo inventó muchas de las máquinas que utilizaba en la fabricación artesana de estas armas.

La Armería Reclamo cumplirá este verano 8 años en Viana del Bollo, a orillas del lago de Sanabria, un proyecto personal de Julián y Rocío, amantes de la montaña, la caza y la pesca. Hemos conversado con ellos para conocer un poco más de la trayectoria y de los clientes de este establecimiento tan especial.

Contacto

©2022 Calzados Fal | CHIRUCA CAZA. Todos los derechos reservados