El tiro, sin duda, constituye la acción esencial de la caza, por lo que es necesario practicar cuanto sea necesario para perfeccionar el swing.
Asturias es una región perfecta para practicar la caza. De hecho, todos los terrenos de esta comunidad se califican como zonas de aprovechamiento cinegético o zonas especiales de régimen cinegético. Esto, junto con su gran variedad de fauna y flora, hace que esta región sea una de las mejores para practicar esta actividad.
Galicia es una zona idónea para la caza. Esta comunidad cuenta con casi 3 millones de hectáreas y 2 millones y medio son aptas para practicar esta actividad. Así, el 90 % del territorio gallego se distribuye entre terreno cinegéticamente ordenado y explotaciones cinegéticas con fines comerciales. Esto hace que más de 42 000 personas tengan una licencia cinegética para su ejercicio en los terrenos gallegos.
En pleno siglo XXI, la tecnología, Internet, las tablets y los smartphones son ya parte inseparable de la vida cotidiana; y, en muchos casos, ya no podemos concebir un mundo sin ellos.