cabecera blog

Jueves, 19 Julio 2018 14:53

Situaciones y frases divertidas sobre la caza

Escrito por

El mundo de la caza, ese lugar que está lleno de un aura de solemnidad, y en el que todo cazador se desempeña con dedicación, austeridad, cuidado y silencio, a veces se puede convertir sin esperarlo en escenario de las situaciones más delirantes. ¿Cuándo no nos ha podido ocurrir algo que, por inesperado, ha resultado gracioso? ¿O quién no ha tenido por compañero de caza a un pintoresco personaje que suelta dichos y refranes como si fueran disparos?

Viernes, 13 Julio 2018 15:59

botas y complementos de Alta Visibilidad

Escrito por

Chiruca amplía su oferta de modelos de botas de caza de alta visibilidad, caracterizados por sus detalles en color naranja flúor. Cinco diferentes diseños, uno de ellos con sistema de cierre Boa y el resto con los tradicionales cordones. Unas botas estéticamente muy modernas y llamativas que además de protegerte del terreno pueden protegerte de más percances.

Miércoles, 04 Julio 2018 17:46

Cómo obtener la licencia de armas para la caza

Escrito por

Para poseer y utilizar un arma de fuego existen diversos requisitos que se deben cumplir. Las licencias se otorgan a españoles o extranjeros residentes en España y mayores de edad. El tipo de arma a considerar es amplio, pero las licencias más solicitadas son las de caza y las de tiro deportivo.

Jueves, 21 Junio 2018 19:11

¿Cómo cuidar los perros de caza?

Escrito por

Al emprender las actividades de la caza, los perros son los miembros más dinámicos del equipo. La energía desplegada durante la jornada cinegética demanda que el animal esté en óptimas condiciones para lograr una exitosa cacería.

Página 1 de 10

Contacto

©2018 Calzados Fal | CHIRUCA CAZA. Todos los derechos reservados