Marca oficial de

logo xacobeo

cabecera blog

El chaleco es la prenda más característica de la vestimenta del cazador, por eso Chiruca, siguiendo la filosofía general de toda la colección, incluye dentro de su catálogo esta pieza con alto componente técnico, para satisfacer a los usuarios más exigentes y permitir la práctica de la caza en las mejores condiciones de comodidad y protección.

El tiro, sin duda, constituye la acción esencial de la caza, por lo que es necesario practicar cuanto sea necesario para perfeccionar el swing.

Chiruca sigue presentando novedades para esta temporada de caza y no solo en su línea de textil y complementos sino también en su colección de botas.

Martes, 22 Septiembre 2020 13:07

Cuidados durante la etapa sénior de nuestro perro

Escrito por

Los perros de caza son los fieles compañeros que acompañan a los cazadores en su actividad para obtener resultados mucho más gratificantes. Está claro que todos los amantes de la caza deben equiparse adecuadamente con ropa segura y cómoda y, para ello, nada mejor que acudir a tiendas especializadas. No obstante, en este post se centrará la atención en los otros protagonistas de la historia, los perros, y más concretamente, en los cuidados que necesitarán cuando se hagan mayores. 

Página 1 de 27

Contacto

©2020 Calzados Fal | CHIRUCA CAZA. Todos los derechos reservados