cabecera experiencia

Buscador

Calendario Experiencia

« April 2018 »
Mon Tue Wed Thu Fri Sat Sun
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

Facebook Coto Abierto

 

Instagram Coto de Caza

Aunque muchos creemos tener claro lo que son los “días de fortuna” y las repercusiones que tienen para la caza, lo cierto es que desconocemos más que lo que sabemos, de ahí que a continuación, Alonso Sánchez Gascón despeje todas las dudas al respecto.

¿Te pica la curiosidad por saber si el corzo que has cazado llegará a ser medalla? Su longitud, peso, volumen y belleza tienen la respuesta. Aprende cómo puntúa cada uno de estos apartados.

Seguramente sea el jabalí la especie cinegética que deje en el terreno unos indicios más claros para poder constatar su presencia. A continuación veremos algunos de estos rastros tan evidentes y algunos que no lo son tanto..

Se acerca octubre y con él el inicio de la temporada de caza con galgo. ¿Quieres saber cómo tener a tu perro perfecto para entonces? Coge papel y lápiz y consigue todo un campeón con los siguientes consejos.

¿Cómo debemos mantener un arma de la forma más soportable durante largo tiempo? Como veremos, depende muchísimo de la fuerza del tren superior anatómico (hombros y brazos) de cada cazador.

Los perros, como descendientes del lobo, son cazadores. disponen de poderosas armas para matar a otros animales, incluso de mayor tamaño que ellos mismos. además, son animales sociales que necesitan pertenecer a un grupo para ser más eficientes en la caza.

Con la excepción de cazadores y tramperos, ningún ser humano pasa los inviernos por encima del Círculo Polar Ártico, de ahí que cazar con ellos, en estas latitudes debe ser una decisión muy meditada y documentada. La caza nórdica es apasionante, extrema y con un componente de aventura que tiene que gustar si se desea practicar.

Página 1 de 5
©2018 Calzados Fal | CHIRUCA CAZA. Todos los derechos reservados